Beatriz Miralles

Formada en bailes latinos y swing.

Patricio Caparrós

Músico profesional y bailarín de swing de muchos años.

Miguel y Leonor
Miguel y Leonor son una de las parejas con más chispa de la escena Swing granadina. Su complicidad y alegría tanto dentro del aula como en la pista de baile son contagiosas. Comenzaron a bailar juntos hace cuatro años y desde entonces no han parado.
Cécile Guillon

A Cécile le gusta ver las cosas desde un ángulo contra-picado y a veces habla raro. Su técnica milenaria es el grito agudo al hacer un swing out.
Junto a Pablo, ha formado el equipo shagger en Granada y contagia a todo el mundo con su energía y ansias constantes de baile.
En su vida paralela es profesora de francés. Siempre le puedes preguntar alguna duda de pronunciación mientras bailas con ella.

Pablo Aguilar

La cabeza de Pablo es una amplia reserva de ideas, palabras raras e invenciones. Nunca para de crear, incluso cuando se trata de juegos en la piscina. Es el inventor loco del grupo.
Si lo observas de cerca podrás ver la concentración de energía en su mano derecha al bailar. Su energía es desbordante y arrebatadora en la pista y su amor por la música que baila le hace más juguetón y divertido.
En su vida paralela tiene una maravillosa empresa de diseño y arquitectura llamada Waad.

Más artículos...