Miguel y Leonor
 
Miguel y Leonor son una de las parejas con más chispa de la escena Swing granadina. Su complicidad y alegría tanto dentro del aula como en la pista de baile son contagiosas. Comenzaron a bailar juntos hace cuatro años y desde entonces no han parado.
 
Miguel es un bailarín con clase, divertido, minucioso y con un gran sentido del ritmo, gracias también a su pasado en la danza urbana. Se ha formado con algunos de los leaders más destacados de la escena mundial, como Stephen Sayer, Pontus Persson, Vincenzo Fesi, Remy Kouakou Kouame o Peter Kertz.
 
Leonor ha asistido a numerosos festivales y workshops en España, Italia y Francia, y ha recibido clases tanto de lindy hop como de authentic jazz de algunos de los mejores bailarines del momento, como Sharon Davis, Ksenia Parkhatskaya, Jo Hoffberg, Remy Kouakou Kouame, Ryan François o Katja Zavrsnik. Además, es bailarina de formación clásica, habiéndose examinado también por la Royal Academy of Dance. Esto sin duda ha influido en su estilo de baile Swing, que podríamos definir sobre todo como elegante y estilizado.
 
Actualmente imparten juntos clases de Lindy Hop para la escuela Pinky Panky Lindy Hop, además de cursos intensivos dentro y fuera de Granada. Leonor también es profesora de Lindy Hop y Solo Jazz en la asociación Swing Jaén, da clases de Vintage Jazz en Estudio de Danza Carmen y realiza intensivos de Solo Jazz, Solo Charleston y Super Followers. Sus clases son claras, amenas y divertidas, y consiguen que sus alumnos se apasionen por este estilo y le saquen el máximo partido a cada movimiento.