La Asociación Baila Swing Fin de Granada, un grupo humano sin ánimo de lucro que nació en septiembre de 2013 y al que nos une nuestro amor por la música, la cultura y el baile swing.
Desde su creación han pasado ya cientos de personas por nuestra ciudad deseosas de descubrir esta cultura, estos bailes y cómo no, ¡de conocer gente nueva!
Nuestra misión ha sido en estos años principalmente la de dar salida a esta creciente demanda, posibilitando que el swing forme parte de nuestro día a día en Granada.
Desde nuestros inicios hemos organizado fiestas, conciertos, clases regulares, clases intensivas con profesores invitados, clandestinos por la ciudad y otras actividades para nuestr@s soci@s y para la ciudadanía granadina en general.
Nuestro principal objetivo es promover la formación y difusión de la cultura Swing dentro de la provincia de Granada, dando cabida a cualquier persona interesada por este tipo de música y los bailes asociados a ella.
Si te interesa más conocer nuestros pilares como asociación, pronto colgaremos por aquí nuestros estatutos para que puedas consultarlos.
A lo largo de estos 10 años de historia, mucha gente ha colaborado y ha dado lo mejor de sí para que este proyecto crezca y pueda ser lo que es hoy en día. Agradecemos a las directivas anteriores todo su esfuerzo y dedicación.
Gracias a Kailani Gracia-Delgado, Patricio Caparrós, Margarita de las Heras, Cuca Vidal, Manu Rodríguez, Gloria Rodríguez, Ángela Guevara, Sara Álvarez, Leonardo Moreno, Mari Carmen Vidal, Antonio Cardona, Mamen Carmen Garrido, Ricardo Rodríguez y Marina Roldán.
A día de hoy, el equipo y cara visible de BSF, elegidos por votación en Asamblea, somos:
Presidenta: Marisol Uceda
Secretaria: Eva Prados
Tesorera: Conchi Castellanos
Vocales: Manu Quesada, Carlos Martínez, Ángel Cancelo, Anais Borja y Beatriz Martín.
En esta sección encontrarás información interesante para tí que ya eres socio de Baila Swing Fin
¿Has olvidado o perdido tu número de socio y quieres recuperarlo?. Podrás hacerlo fácilmente en este formulario que alguien diseñó para tí con mucho cariño, bounce y «expertise»: